miércoles, 14 de noviembre de 2012

DÉJATE LLEVAR POR TUS COLORES


La empresa de transporte público de Sevilla, Tussam, mejorará la calidad del servicio público con respecto a los partidos de fútbol en la próxima temporada 2013 poniendo a la venta 20.000 tarjetas multiviajes. El refuerzo en varias líneas de Tussam la pasada temporada ha llevado al Ayuntamiento de Sevilla con su máximo representante Juan Ingnacio Zoido ha llegar a un convenio de colaboración entre Tussam, Sevilla FC y Real Betis Balompié. Para esta mejora se harán esfuerzos de concienciación del transporte público desde la propia empresa además de convenios reguladores con el Ayuntamiento de Sevilla que apoya, según fuentes municipales,  el objetivo que quiere llevar a cabo esta empresa. Las líneas que se verán reforzadas en esta próxima temporada serán las líneas circulares C1 y C2.

Esta decisión ha repercutido en gran parte de ciudadanos sevillanos que alegan una injusticia por parte del Ayuntamiento achacándole el olvido a otros barrios que tienen dificultades para acceder a esas líneas o que se encuentran a una distancia mayor. Algunos de los afectados señalan que una vez más se vuelve a discriminar algunos barrios frente a otros. Un ejemplo es Polígono Sur donde también existen aficionados de estos clubes y ninguna de las líneas reforzadas se acercan ni siquiera a las inmediaciones de dicho barrio.

Tussam, además, lanzará una campaña publicitaria que se llevará a cabo tintando casi toda Sevilla. Se trata de la creación y distribución de una cantidad limitadas de tarjetas multiviajes de edición especial que ejercerán la misma función que las actuales. La novedad reside en la imagen de éstas. Con la impresión de los escudos de los dos equipos hispalenses estas tarjetas forman parte de una edición especial con el diseño del Sevilla FC y del Real Betis Balompié, destinadas tanto a socios, aficionados o cualquier simpatizante de alguno de los clubs. Podrán conseguirse en puntos de venta establecidos y en las tiendas oficiales de ambos clubs. El precio según afirma la empresa anunciadora aún no se ha consensuado pero estiman que finalmente será muy similar al de las actuales tarjetas multiviajes con posibilidad de que ese precio aumente levemente.


Tarjetas multiviaje edición especial Tussam

La campaña publicitaria que se llevará a cabo tendrá el lema “Déjate llevar por tus colores” con la finalidad de crear consenso y unión entre el sentimiento pasional y futbolístico que la ciudad de Sevilla rinde a sus equipos. Los medios de comunicación se harán eco de esta iniciativa sevillana y por su parte la propia empresa Tussam difundirá esta campaña a través de los soportes relacionados con el transporte público, desde paradas de autobús, marquesinas, tranvía, incluso el servicio Ebussy emitirá publicidad referente  esta campaña.
Con esta tarjeta Tussam intentará conectar las emociones de los fieles seguidores de estos equipos  y augurará una alegre y exitosa temporada 2013.
       



No hay comentarios:

Publicar un comentario